Carlos Guerra.png
Marca Descubre Su Historia2-01.png

Desde que inició la pandemia lo primero que determinó la OMS fue el uso obligatorio del tapabocas y el aislamiento; lo que nos obligó a cubrir nuestro rostro, a esconder sonrisas, y reprimir manifestaciones de afecto. Por un lado, el uso del tapabocas supone una batalla diaria contra un virus que ha cobrado miles de vidas; por otro, se convirtió en el elemento que nos permitió conocer la cara sensible de nuestros héroes: todos aquellos que han peleado palmo a palmo contra el coronavirus.

 

Esta campaña tiene dos objetivos fundamentales; el primero, es descubrir el rostro y reconocer el trabajo de los héroes que desde la Red ValleSalud han batallado contra el Covid-19. El segundo, es extenderles la invitación para que sigan con el uso frecuente del tapabocas, y así nos unamos a la lucha de quienes con sudor, cuerpo, lágrimas y alma han dado todo para salvar vidas y evitar contagios.

Una campaña de:

Marca Descubre Su Historia2-01.png

En colaboración con:

final wReescale.png
  • Instagram
Diana Rojas.png

Número de visitas

Ingrid Castro.png
Ingrid Castro

Auxiliar de servicios generales  de la Red ValleSalud

"La pandemia nos ha dejado resiliencia frente a esos momentos tan críticos, generaron lazos más fuertes de solidaridad entre compañeros y familiares, también miedos superados".

Eduardo González.png
Eduardo Gonzalez

Ortopedista de la Red ValleSalud

"Todavía recuerdo el primer paciente con Covid que operé. Entre a salas de cirugia con miedo, pensando en mi familia, pero a la vez convencido de que iba a salvar la vida de mi paciente. Esa realidad aún se mantiene, no bajemos la guardia, de todos depende que superemos esta pandemia con auto-cuidado y empatía con los demás".

Paola Palomino.png
Paola Palomino

Psicologa de la Red ValleSalud

"El amor por lo que hacemos y la voluntad de salir adelante como Equipo de trabajo, es lo que ha permitido construir juntos, procesos de resiliencia, con el propósito de mantener una mejor calidad de vida. La Salud mental, es de gran importancia para nosotros y seguiremos acompañándolos con la calidez humana que nos representa".

Juan Sinisterra.png
Juan Sinisterra

Fisioterapeuta UCI de la Red ValleSalud

"La pandemia me ha enseñado que la esperanza y el miedo son inseparables, porque siempre que haya miedo debe haber esperanza".

Marly Lucumí.png
Marly Lucumí

Instrumentadora de la Red ValleSalud

"La solidaridad nos salva de la desesperanza y nos confirma que la vida tiene sentido cuando nos encontramos en comunidad.

En comunidad no le tememos a la adversidad del Covid-19, si nos cuidamos los unos a los otros."

Mariana Moreno.png
Mariana Moreno

Médica de la Red ValleSalud

"Solo el amor puede sacar lo más profundo, la resiliencia necesaria para ver en el sufrimiento y en el temor una oportunidad de ayudar al otro y entender que, como dijo la Madre Teresa de Calcuta...Quien no nace para servir, no sirve para vivir...".

Raúl Valera.png
Raúl Valera

Auxiliar de enfermería UCI de la Red ValleSalud

"La pandemia me ha enseñado que si cuido de mi, ayudo a cuidar de ti y de tu familia".

Miller Tovar.png
Miller Tovar

Auxiliar de mantenimiento de la Red ValleSalud

"La pandemia me enseñó a aprovechar el tiempo con las personas que queremos y con las que tenemos a nuestro alrededor; realizando actividades que nos llenan desde lo emocional y lo profesional. De igual manera, que en muchas ocasiones nos preocupamos por ver lo malo de los demás y no disfrutamos de la oportunidad de tener esas personas cerca".

Dennis Jaramillo.png
Dennis Jaramillo

Bacteriologa de la Red ValleSalud

"Durante la pandemia he entendido que cuando haces lo que amas, surge el compromiso y el sentido de pertenencia".

Alexander Castro.png
Alexander Castro

Paramédico de la Red de Urgencias de la Costa Pacífica

 RUCP

"Cada experiencia vivida con los pacientes durante la pandemia me ha enseñado a ser más humilde y a darle gracias a Dios por darme vida y salud para seguir ejerciendo mi carrera de salvar vidas".

José Luis Castillo.png
José Luis Castillo

Director de la UCI  de la Red ValleSalud

"El Covid-19 nos ha hecho vivir una nueva realidad que nos recuerda la fragilidad del ser humano, el poder de lo sencillo y lo colectivo que somos".

Alejandra González.png
Alejandra Gonzalez 

Administrativo de IPS de la Red ValleSalud

"Durante la pandemia aprendí que los logros se alcanzan trabajando de la mano de un equipo humano dispuesto a servir. La entrega y el respeto por la vida fueron claves para lograr los objetivos".

Soccorro Rendón.png
Mariela Rendon

Auxiliar de enfermería de la Red ValleSalud

"La pandemia me reafirmó que amo el servicio a los demás. Con mi profesión nunca estoy sola y cada paciente se convierte en parte de mi vida".

Franklin Florez.png
Franklin Florez

Camillero de la Red ValleSalud

"Yo no elegí vivir una pandemia, pero si aprendí a valorar las pequeñas cosas que la vida nos da".

Calima Eraso.png
Camila Eraso

Tecnóloga en imagenología  de la Red ValleSalud

"La crisis de la pandemia me enseñó a ver las grandes oportunidades que hay en cada cosa del diario vivir y que algún día pensamos que eran imposibles".

Carlos Tello.png
Carlos Tello

Camillero de la Red ValleSalud

"La experiencia que me ha dejado la pandemia por Covid-19 es valorar a los demás, superar la enfermedad y seguir la enseñanza día a día".

Erika Rodríguez.png
Erika Rodríguez

Coordinadora de IPS de la Red ValleSalud

"La crisis generada por el covid-19 me enseñó a afrontar en primer lugar, una crisis de bienes primarios como lo es la vida misma. Me enseñó a valorar a las personas que se encuentran a mi alrededor y el significado de compromiso y admiración".

Andrés Borja.png
Andrés Borja

Médico de la Red ValleSalud

"Si después de esta pandemia no aprendemos nada, será porque no hemos aprendido nada de la vida".

Gladiz Nieto.png
Gladiz Nieto

Auxiliar de servicios generales de la Red ValleSalud

"Yo viví una experiencia, siete miembros de mi familia estuvieron con Covid-19, ellos pensaron que se iban a morir. La mitad estuvieron intubados, pero con oración fue el mejor remedio para ellos y gracias a Dios todos están bien".

Daniel Jiménez.png
Daniel Jiménez

Auxiliar de enfermería de la Red ValleSalud

"Aprendí a darle importancia y valorar a mi familia, ya que por culpa de la pandemia casi pierdo a uno de mis motores, mi madre. Cada día me esfuerzo más por salir adelante y aprender lo que vale la vida".

Rafael Valencia.png
Rafael Valencia

Fisioterapeuta UCI de la Red ValleSalud

"Hoy como nunca, el mundo necesita de nuestra vocación y sacrificio, porque siempre debemos estar prestos a ayudar".

Leidy J. Osorio.png
Johana Osorio

Enfermera jefe UCI de la Red ValleSalud

"La adversidad en medio de la pandemia nos enseña a valorar nuestra vida y la de los demás. Protégete".

Diego Quintero.png
Diego Quintero

Admisionista de la Red ValleSalud

"Este período de pandemia me ha dejado como enseñanza, valorar más la vida, estar más atento con el autocuidado, dedicar más tiempo a la familia; además, aumentó mi compromiso y responsabilidad en el trabajo, más aún en el área de la salud".

Yuliana Ibarguen.png
Yuliana Ibarguen

Auxiliar de enfermería  de la Red ValleSalud

"Empatía ante la adversidad. Una sonrisa y un saludo amable ayudó a sobrellevar la enfermedad a las personas afectadas por Covid-19."

Camila Meza.png
Camila Meza

Auxiliar de enfermería UCI de la Red ValleSalud

"La pandemia me enseñó que es importante que nos fijemos no solo en nosotros y en nuestras familias, sino en el cuidado hacia las demás personas. Debemos dejar el individualismo para pensar en un bien común".

Keila Mosquera.png
Keila Mosquera

Auxiliar de cocina de la Red ValleSalud

" La pandemia fortaleció mi experiencia de trabajar en equipo así como mis ganas trabajar y de salir adelante. Mi responsabilidad aumentó y también mis deseos de ayudar; aunque esto significara exponer mi vida, sin importar que tan duro fuera".

Arturo Aragón.png
Arturo Aragon

Ortopedista de la Red ValleSalud

"Recuerdo cuando me encontraba en cirugía operando una señora con fractura de cadera, quien además tenia Covid-19. Debía ser en la noche para que hubiera menos contacto con el personal. En un momento se me empañaron la máscara y las gafas y no podía ver nada, fue gracias a una compañera que me ayudó arreglándome todo para continuar. Por eso, esta pandemia me mostró, que en equipo somos más fuertes".

Jorge Ortíz.png
Jorge A. Ortiz

Auxiliar de desinfección de la Red ValleSalud

"La pandemia me ha hecho una persona más responsable y más colaborativa; por eso, desde el inicio de esta, y desde mi trabajo he puesto mi empeño y mis ganas para ayudar en lo que más pueda, aunque esto signifique exponer mi vida al Covid-19".

Marisol Granada.png
Marisol Granada

Auxiliar de enfermería de la Red ValleSalud

"Una comunidad que trabaja unida, crea lazos de solidaridad para enfrentar el Covid-19. La salud de todos depende de cada uno de nosotros".

Andrés Rubiano.png
Andrés Rubiano

Jefe de neurocirugía de la Red ValleSalud

"La pandemia nos mostró la fragilidad de las personas, las comunidades y la sociedad. La salud es un aspecto básico de los 3 elementos. Los sistemas de salud deben fortalecerse tal como lo recordó el Covid-19".

Luz Mary Machi.png
Luz Mary Machi

Auxiliar de servicios generales de la Red ValleSalud

"Con lo sucedido en la pandemia, entendí que lo que hago en mi trabajo aporta en la salud y doy un toque de alegría para muchos pacientes".

Andrés Gaviria.png
Andrés Gaviria

Paramédico de la Red de Urgencias de la Costa Pacífica

RUCP

"Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos el motivo para vivir".

Diana Rojas.png
Diana Rojas

Directora de Garantía de la Calidad de la Red ValleSalud

"La pandemia me enseñó que cuando amas lo que haces, el miedo no existe. Que podemos trabajar en equipo para obtener los mejores resultados para nuestros pacientes y colaboradores. La felicidad de cada uno de los familiares de los pacientes al ver vivo a su ser querido, jamás podrá reemplazar ningún momento en mi corazón".

Cristian Chávez.png
Cristian Chávez

Guarda de seguridad en la Red ValleSalud

"La pandemia me ha enseñado a valorar más a las personas que tenemos a nuestro lado".