ValleSalud es una red de IPS que prestan servicios de salud en la atención de Trauma y Neurotrauma, ubicada en diferentes ciudades del Valle del Cauca.

Actualmente se cuenta con un grupo de médicos especializados en Trauma y Ortopedia, Neurocirugía, Cirugía Plástica, Maxilofacial, Otorrinolaringología, Urología, Psicología, Cirugía General, Odontología.

Además, ValleSalud está totalmente comprometida con la innovación e investigación, buscando siempre una excelencia médica con calidez humana.

Misión

Prestar servicios de salud de excelente calidad en trauma y ortopedia por medio de un equipo humano calificado, con tecnología adecuada, promoviendo una cultura de mejoramiento continuo e innovación en nuestros procesos. Con alto sentido de responsabilidad con la comunidad, el medio ambiente y las disposiciones legales. Contribuyendo al desarrollo profesional de nuestros colaboradores y la permanente satisfacción de nuestros usuarios.

Visión

En el año 2025 seremos una Institución altamente especializada en el manejo de trauma y ortopedia, reconocida en el suroccidente colombiano COMO CENTRO DE REFERENCIA EN TRAUMA por SU excelencia MÉDICA y calidez HUMANA.

Valores

HONESTIDAD: Actuar de manera confiable, en concordancia con principios éticos y legales, siendo transparentes con nuestros usuarios, colaboradores, proveedores y accionistas, así como con la comunidad.

TRABAJO EN EQUIPO: Aprovechar, integrar y potenciar las capacidades de todos los colaboradores de ValleSalud para contribuir al logro de nuestra misión, basándonos en la comunicación efectiva, el orden y el cumplimiento de compromisos como derroteros para generar valor agregado.
 
RESPETO: Reconocer a los usuarios, colaboradores y demás personas que interactúan de diversas formas con ValleSalud, como seres humanos merecedores de un trato digno, cuyas necesidades deben ser tenidas en cuenta en todos los procesos.
 
RESPONSABILIDAD: Cuidar el impacto que las decisiones, acciones y omisiones de las personas que hacen parte de ValleSalud tienen sobre otros colaboradores, los usuarios, los proveedores, la comunidad y el medio ambiente. 

CALIDEZ EN EL SERVICIO: Brindar a los usuarios de ValleSalud un trato amable y considerado, buscando en todo momento resolver necesidades y facilitar procedimientos basados en las normas.

Filosofía

La filosofía en que se basa la institución radica en el respeto por la vida y la dignidad humana. Nuestro principal compromiso es con el paciente, por esto nos  preocupamos constantemente por mejorar la calidad de nuestros servicios a través de investigaciones y capacitación permanente. De igual manera somos muy exigentes tanto en la selección de nuestro recurso humano, como en el seguimiento de sus actividades cotidianas.

 

Como la gran mayoría de nuestros pacientes ingresan a la institución víctimas de accidentes de tránsito, los  atendemos sin exigir anticipos económicos como requisito para la prestación del servicio, a fin de no poner en peligro su vida.

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Twitter

57(2)4860777

Contacto

logo imagenologia solo-08-05.png

EN ALIANZA CON: